HBO da luz verde a nueva serie creada por Lena Dunham

La creadora de Girls, Lena Dunham, que levanta con orgullo la bandera feminista entre su generación, explorará el tema en una producción llamada Max, la nueva comedia que recibió luz verde por parte de HBO.

Protagonizada por Lisa Joyce (Billy & Billie), Max será producido por el mismo cuarteto representativo de Girls, con Dunham dirigiendo el episodio piloto y con Murray Miller, Jenni Konner y Ilene Landress trabajando en el guión y la producción.

La serie está ambientada en una época «Mad Men» y se describe como una comedia que narra las dificultades de la segunda ola del feminismo, en 1963, se centrará en Maxine Woodruff (Joyce), una escritora ambiciosa que trabaja en una famosa revista de la época, pero que desea más libertad.

Para Dunham, Max marca su primer piloto desde el éxito de Girls, que escribió, dirigió y protagonizó a sus 25 años y que le valió nominaciones para el Emmy.

Girls regresa para su quinto temporada en enero 2016 en HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend