Hoy vuelve la 2da temporada de «Kingdom» por OnDirecTV

El mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) es donde se desarrolla la historia de Kingdom, serie original de DIRECTV y una de las pocas producciones ambientada en este rudo ambiente donde se entrelazan los nexos entre los luchadores y sus familias.

Tan solo cinco días después de su estreno en Estados Unidos, los espectadores de Latinoamérica podrán retomar la historia de este clan de luchadores de las MMA, que se desarrolla alrededor del gimnasio más prestigioso de esta disciplina, NAVY ST. La serie estará disponible a través de OnDIRECTV, DIRECTV Play, y los seguidores también podrán revivir cada episodio en DIRECTV On Demand. El elenco continúa siendo casi el mismo, con destacados actores como Frank Grillo (Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra civil), Matt Lauria (Friday Night Lights), Kiele Sánchez (The Purge: Anarchy), Nick Jonas (Scream Queens), Jonathan Tucker (Criminal Minds y Cannibal), Joanna Going (House of Cards)y cuenta con la incorporación de Natalie Martínez (Secretos y Mentiras). Además, en esta temporada son estrellas invitadas Mark Consuelos (All my Children) y Jessica Szohr.

Creada por Byron Balasco, Kingdom es una producción de los estudios Endemol Shine para DIRECTV y es distribuida a nivel mundial por Endemol Shine Internacional.

En OnDIRECTV nuestro esfuerzo está en ofrecer contenido de calidad unido a programación única y exclusiva, y eso es lo que estamos entregando con KINGDOM, una serie original de DIRECTV. Estamos seguros que la segunda temporada cautivará a nuestra audiencia al igual que la primera ya que combina perfectamente el deporte con las relaciones humanas, incluyendo las complejidades que se generan en estos ámbitos, todo esto enmarcado en el mundo de las artes marciales mixtas”, señala Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD. 

La segunda parte

Este nuevo ciclo de Kingdom, que consta de 10 capítulos, promete emociones aún más fuertes que en la primera temporada, con nuevos personajes y el regreso de algunos viejos conocidos. Alvey (Frank Grillo), el dueño del gimnasio Navy St. que funciona como centro del show, cuenta con un establecimiento mejorado y ampliado gracias a los fondos que consiguió en el primer ciclo y prepara nuevas peleas para sus combatientes. Ryan (Matt Lauria) disfruta del campeonato obtenido pero sabe que pronto deberá defender el título, mientras lidia con su atracción por Lisa (Kiele Sánchez). Tras la brutal golpiza que sufrió Nate (Nick Jonas) está listo para volver al ring con sed de venganza. 

La primera y los estrenos de la segunda temporada de Kingdom estará disponible en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo para los suscriptores de DIRECTV.

Kingdom Segunda Temporada | Estreno - OnDIRECTV