I.Sat estrena las series británicas «Mr. Sloane» y «Uncle»

De la prestigiosa BBC a la pantalla de I.SAT, en noviembre llegan Mr. Sloane, con Nick Frost, y Uncle, con Nick Helm. En continuado, a partir del 3 de noviembre, los martes, pasada la medianoche (00.00 horas).

Los ingleses aman a los perdedores, y se regodean sin límite con el espectáculo de sus derrotas. En Uncle veremos a un músico desempleado y cínico, que sólo podrá cortar la cadena de sus desgracias en la medida que fomente su relación con su sobrino. Por su parte, Mr. Sloane viaja a finales de los años 60 para presentarnos a un depresivo hombre gris, abandonado por su esposa y echado de su trabajo, que sólo adivina un color de esperanza cuando conoce a una chica groovy americana. Dos historias que arrancan con el intento de suicidio de sus protagonistas, tan buenos para nada que ni siquiera eso logran llevar a cabo.

Mr. Sloane

Martes pasada la medianoche (00.30 horas)

Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Attack the Block) es Jeremy Sloane, un hombre en crisis que no está terminando la década del 60 con el mismo entusiasmo que la inició: su esposa (Olivia Colman) lo dejó para buscarse a sí misma, lo echaron del trabajo y sus únicos amigos son los mismos desde la infancia, Ross (Peter Serafinowicz), Reggie (Brendan Patricks) y Beans (Lawry Lewin). Ninguna cuenta le cierra bien a este contador desempleado. Pero acaso su fallido intento de suicidio sea una señal. Con la perspectiva de un nuevo puesto de profesor sustituto y el teléfono de Robin (Ophelia Lovibond), una hermosa joven americana en el bolsillo, parece que la suerte empieza a cambiar. Una comedia romántica de humor negro creada por Robert B. Weide, productor y director de la genial Curb Your Enthusiasm.

https://www.youtube.com/watch?v=k4iUnD_QDsU

Uncle

Miércoles a la 1a.m.

Repite: viernes a la madrugada (3 a.m.)

A punto de cometer suicidio, Andy (Nick Helm) es requerido por su hermana para que cuide a su hijo Errol (Elliot Speller-Gillott), un tímido jovencito de 12 años. Andy es un músico sin trabajo, inmaduro, cargado de resentimiento, afecto a la marihuana, el alcohol y el sarcasmo. No podría pensar en algo peor que hacer de babysitter. Por su parte, Errol tampoco tiene mayores ganas de pasar el tiempo con un tío que nunca se interesó por él y que no lo conoce para nada. Pero sus soledades son complementarias, y a pesar de las fricciones iniciales, con el tiempo descubren que son una buena pareja para meterse y salir de problemas juntos. Incluso Andy empieza a temer que esta nueva amistad tal vez pueda salvarle la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=pwM8cFicFf8