MacGyver tendrá su remake en CBS

Después de unas pocas décadas y muchos intentos fallidos, el clásico de los 80 MacGyver finalmente ganará un renacimiento. CBS está desarrollando un nuevo capítulo en la historia del famoso agente. 

Una relectura de la serie de televisión del mismo nombre, muestra al personaje en sus juveniles 20 años, cuando es reclutado por una organización clandestina, que utilizará su habilidad para resolver problemas en formas no convencionales y ayudar a prevenir desastres.

Scott Gemmill (NCIS: Los Angeles, The Unit) será el productor ejecutivo junto a Michael Claro y Henry Winkler. James Wan (se hizo famoso con Furious 7) también está a bordo del proyecto.

La serie original fue protagonizada por Richard Dean Anderson y tuvo siete temporadas en ABC desde 1985 a 1992. En 2003, El extinto canal The WB encargó el piloto  Young MacGyver protagonizada por Jared Padalecki, pero finalmente no fue aprobado. Mientras que Wan intentó llevar el personaje al cine desde 2009, pero tuvo que abandonar el proyecto para dirigir la película de Vin Diesel.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend