Netflix comenzará a preparar su primera serie Italiana

El gigante de streaming está ampliando su catálogo de series originales en todo el mundo, incluyendo hace unos meses Netflix anunció su primera serie original de Brasil (leer aquí) y ahora es el turno de Italia, con la serie titulada Suburra.

Suburra será producido en asociación con el canal italiano RAI y tendrá 10 episodios para su primera temporada. Su estreno está pronosticado para 2017 y mostrará una interesante historia sobre el crimen organizado situado en la costa romana.

La historia trata de la política, el Vaticano, la mafia, la corrupción, el lavado de dinero, las drogas y la prostitución, se iniciará con una película dirigida por Stefano Sollima (ACAB, Gomorra), cuyo debut se espera en los cines en Italia el 14 de octubre, y puesto a disposición por Netflix el mismo día para todo el mundo.

La película, basada en el libro de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, cuenta la historia de una dura batalla en un pueblo a las afueras de Roma, que se está transformando en un paraíso del juego. La historia trata de un miembro corrupto del Parlamento, Filippo Malgradi (Pierfrancesco Favino); Número 8 (Alessandro Borghi), el líder de una poderosa familia que controla el territorio, y Sebastiano (Elio Germano), un joven organizador del evento. Otros personajes incluyen a líderes religiosos corruptos y rivales de la mafia como Samurai (Claudio Amendola), que es uno de los integrantes más temidos de la delincuencia organizada en Roma. La trama revela un sistema endémico de la corrupción y la ilegalidad imperante en el ámbito internacional.

El rodaje está previsto que comience en el segundo semestre de 2016. El canal RAI mostrará la serie después del estreno en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend