OnDirecTV estrena hoy la 2da temporada de «Fargo»

OnDIRECTV lanza la segunda parte de la producción que en sólo 10 episodios presenta y resuelve una historia inspirada en el clásico filme homónimo de los hermanos Coen y ganador de dos premios Oscar: Fargo, que se transmitirá exclusivamente por OnDIRECTV en América Latina.

La segunda temporada de Fargo sigue a un joven soldado de caballería del Estado (Patrick Wilson) y su suegro Sheriff (Ted Danson) mientras investigan un caso espeluznante que implica el crimen de una familia local y un importante sindicato de la mafia, y entremedio se enreda una esteticista de la pequeña ciudad (Kirsten Dunst) y su esposo (Jesse Plemons). Con un equipo de Productores Ejecutivos ganadores de  Premios Emmy® Noah Hawley, Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron que vuelven para otra temporada, Fargo es producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television sirviendo como el estudio principal.

Estamos muy contentos de traer la segunda entrega de la serie autoconclusiva y  aclamada por la crítica, Fargo. Como un espectador y fan de Fargo, estoy feliz de traer a nuestros suscriptores una de las mejores series producidas en esta “era de oro de la televisión”. Ha sido un año muy importante para OnDIRECTV con hitos como la producción de la serie La Casa del Mar. Nuestro compromiso es estar constantemente entregando lo mejor en entretenimiento y con Fargo, sin duda, estamos cumpliendo esta meta”, afirma Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

«Fargo es una serie increíble aclamada mundialmente. Estamos encantados de asociarnos con OnDIRECTV para introducirla al público en toda América Latina«, dijo Chris Ottinger, Presidente de International Television Distribution y Adquisiciones de MGM.

La nueva entrega se estrenará hoy, 19 de octubre, sólo una semana después que en Estados Unidos, y estará disponible en OnDIRECTV, en OnDIRECTV HD y en DIRECTV Play en América Latina. 

 

Fargo Segunda Temporada | Estreno 2 - OnDIRECTV

 

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend