BBC America dará un regalo de navidad a todos los fans que esperaban con ansias el regreso de Luther. la señal anunció hoy la fecha para el esperado episodio especial : 17 de Diciembre.

Según informa el mismo sitio de BBC America, Originalmente la idea era traer la serie de vuelta en un formato de miniserie de dos episodios, pero en su lugar tendremos una especie de película de televisión de casi 3 horas de duración.

El episodio en cuestión mostrará al detective John Luther retirado de sus funciones, pero debe volver a su puesto después de que un asesino en serie caníbal comienza a devastar Londres.

El creador de la serie, Neil Cross, se ha encargado de escribir el guión mientras que Sam Miller (“No Good Deed”) lo ha dirigido. Junto a Elba podremos ver a Rose Leslie (“Downton Abbey”), Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”), Darren Boyd (Fortitude), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Patrick Malahide (“Juego de Tronos”). Por su parte Michael Smiley y Dermot Crowley regresarán como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.