Oscuro Claro

El aclamado cineasta David Fincher (La Red Social) hará una nueva serie con otra estrella de Hollywood para una producción original de Netflix. Según informa el sitio web The Hollywood Reporter.

Fincher ya ha desarrollado, junto al actor Kevin Spacey, la premiada serie House of Cards para Netflix. Ahora Fincher se asoció con Charlize Theron para un nuevo proyecto titulado Mindhunter, la serie se basa en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, mostrando a un agente especial del FBI, que se especializa en la búsqueda y detención de asesinos en serie.

El libro ha inspirado a otros personajes icónicos, como a Jack Crawford y Will Graham Thomas Harris en El Silencio de los Inocentes y Hannibal e incluso al personaje de Criminal Minds, Jason Gideon.

David Fincher producirá y dirigirá al menos el primer episodio Mindhunter. Recordemos que Fincher tiene experiencia con este genero, ya que dirigió una de las películas más populares de la historia del cine sobre asesinos en serie (que casualmente tenía a Kevin Spacey en el reparto),  Seven: Los siete pecados capitales.

Hasta el momento no hay confirmación si Charlize Theron será la estrella en la nueva serie, pero será una de los productoras ejecutivas. Inicialmente Mindhunter estaba siendo desarrollado para HBO durante seis años, pero la red archivó el proyecto, perdió los derechos y ahora Netflix se hará cargo.

Artículos relativos
Send this to a friend