Mega estrena la versión chilena de «Modern Family» este jueves

Quizás no lo sabias, pero MEGA, durante el año 2013, preparó una versión chilena de la exitosa y premiada serie norteamericana Modern Family. Incluso se mostraron algunas imágenes de las grabaciones y hasta hubo fotos promocionales, pero el proyecto nunca vio la luz y fue guardado hasta una fecha indefinida.

MEGA pasó por un periodo de reestructuración en su área dramática. Con la llegada de Maria Eugenia Rencoret se logró recuperar un sitial que la señal tuvo perdido por mucho tiempo: la ficción. La adaptación no tuvo la gracia para agradar a Rencoret y, simplemente, no le gustó la adaptación. A pesar de todo esto, Mega nos sorprende con un spot que ya es emitido en pantalla donde anuncian el estreno de Familia Moderna para este jueves 3 de Diciembre después de The Switch, su estelar de transformismo.

Desde un comienzo que la rwalización del Modern Family chileno fue complicado. Tuvo innumerables retrasos, se volvieron a grabar escenas y su trama fue alterada para adaptarse a la realidad chilena (sobretodo con la pareja homosexual de la serie y las legislaciones chilenas). A continuación te dejamos con el spot que está circulando en pantalla donde se puede ver la intro de la serie: