El actor Kiefer Sutherland volverá a la televisión en una nueva serie de drama llamada Designated Survivor. Después de interpretar al agente Jack Bauer en 24, Ahora será el presidente de Estados Unidos en el nuevo thriller de conspiración del canal ABC.

David Guggenheim escribió el guión de la serie, que recibió un luz verde para su primera temporada y no pasar por la aprobación del piloto.

En la trama, un miembro inferior del Consejo de Ministros de Estado (Sutherland) es repentinamente nombrado presidente, después de un ataque catastrófico que mata a todos los sucesores al mandato del estado.

El título del proyecto, Designated Survivor, se refiere a la expresión utilizada por un miembro del Consejo de Gabinete de Estados Unidos cuando es “secuestrado” en un lugar seguro. La política está diseñada para preservar la continuidad del gobierno en caso de un suceso catastrófico cuando el presidente y los que están en línea de sucesión son asesinados, dejando al superviviente designado para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos bajo la Ley de Sucesión Presidencial.

La idea es desarrollar Designated Survivor como un drama familiar en el thriller de conspiración, con el hombre común se coloca en una situación extraordinaria. Simon Kinberg será productor ejecutivo.

La serie aún no tiene fecha de estreno. pero se especula que llegue a las pantallas durante Septiembre de 2016, fecha donde los canales de EEUU estrenan la mayoría de sus series.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →