Los fans de Fargo van a tener que esperar más tiempo para la próxima temporada de la serie de FX, pero 2016 puede ser un año triste.

El creador de la serie, Noah Hawley, durante una conferencia, afirmó que la 3ra temporada de Fargo “No se verá en 2016”, Según recoge el medio The Hollywood Reporter. Los motivos para este son explicados por Hawley y tienen bastante lógica:

Es una serie de invierno y no tenemos tiempo para rodarla este invierno”, explica Hawley. Recordemos que, actualmente en EEUU, es invierno. Además añadió  que la producción de la nueva entrega se iniciará en noviembre de 2016.

“También es muy importante para mí y mis otros productores tomarnos tiempo. Estamos pasando por el proceso de escritura ahora. He escrito la primera hora y estamos a mitad de camino a través de romper la temporada y vamos a estar escribiendo en los próximos meses con la idea de que vamos a ir a la producción, al igual que nuestro primer año, vamos a estar filmando en noviembre y espero volver al aire en la primavera (Otoño en Chile) de 2017.”

concluyó Hawley.

Además, el showrunner también ha comentado, durante una entrevista, que la tercera temporada se situará en el 2010, un par de años después que la primera que transcurría en 2006. Por otro lado, ha añadido que tendrá un estilo más actual en una cultura más centrada en el selfie.

Tags