Ron Howard (In the Heart of the Sea), el narrador de Arrested Development, reveló en su participación en el programa Good Morning, America que la quinta temporada de la comedia protagonizada por Jason Bateman ya se está escribiendo.

Bueno, Mitch Hurwitz, creador de la serie, ya está trabajando con los escritores“, dijo Howard. “Netflix y 20th Century Fox están detrás del proyecto.” Howard también aprovechó la oportunidad para hablar de las dificultades de la producción: “Lo que ha sucedido es que el elenco está ocupado. Todo el mundo quiere hacer la serie, y sería muy triste si no se consigue. Yo soy el narrador y quiero regresar al micrófono.” concluyó el director que también es el productor ejecutivo de la serie.

En noviembre de 2011, Netflix anunció que haría una cuarta temporada de la serie, originalmente se emitió en Fox desde 2003 hasta 2006. Los 15 nuevos episodios fueron publicados por el servicio de streaming de mayo 2013 y la idea de una temporada 5 ha sido abordada desde entonces.

En abril de 2014 el creador de la serie, Mitch Hurtwitz, anunció que ha firmado un acuerdo con Netflix, que animó aún más fans de la serie. Mientras tanto, el co-creador y co-productor de la serie, Brian Grazer, dijo, en junio pasado, una temporada con 17 episodios se estrenará en el 2016.