Las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix durante Diciembre

Se termina el año y Netflix sigue agregando novedades y temporadas completas a su catálogo. A continuación te mostramos cuales son las nuevas series y temporadas que podrás disfrutar durante el mes de Diciembre:

Real Rob: Netflix estrena esta serie en exclusiva, que está escrita, producida y dirigida por su protagonista, el actor Rob Schneider. En ella, él y su esposa presentan una exagerada, pero no menos cierta, mirada de la doble vida del actor, donde dentro del set él es la persona más importante, pero en su hogar él es quién ocupa el último lugar.

F is for Family: Esta nueva comedia animada original de Netflix, creada por Bill Burr y el ganador del Emmy Michael Price, narra las historias de Los Murphy, una típica familia americana que vive en los años 70’s, época en la que se podía reprender a los hijos, fumar en espacios cerrados e incluso cargar armas en el aeropuerto. No te pierdas los seis capítulos de la primera temporada desde el 18 de diciembre.

Black Mirror, Especial de Navidad: Matt y Potter se encuentran en un misterioso lugar en el cual comparten una interesante comida de Navidad. A lo largo de la velada intercambian experiencias y aterradores cuentos acerca de sus vidas pasadas en el mundo exterior.   

Modern Family: Ríete de buena gana, desde el 9 de diciembre, con el estreno de la 5° temporada de una de las comedias más aplaudidas y premiadas del último tiempo. No dejes de ver a los Pritchett, los Dunphy y los Tucker, tres eclécticas familias que viven desafiando constantemente los retos de la vida en la ciudad de Los Ángeles.  

The Good Wife: Este 1 de diciembre regresa a Netflix la abogada Alicia Florrick. Luego de que su esposo, Peter, es condenado a prisión tras un corrupto escándalo político y sexual, Alicia se ve obligada a sobrepasar la humillación, y retomar su profesión como abogada de defensa para poder sacar adelante a su familia.

The Driver: No te pierdas esta miniserie inglesa a partir del 1 de diciembre. En ella, la vida del taxista Vince McKee da un un giro inesperado luego de que acepta ser el chofer de una pandilla de delincuentes.

Y también podrás disfrutar de la temporada 21 de America’s Next Top Model (01/12), la temporada 3 de Elementary (01/12) y Revelations (01/12).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend