Las series y temporada que llegarán a Netflix en Enero de 2016

Comienza un nuevo año y en Netflix lo saben. Por eso agregan nuevas series y temporada a su catálogo. Por eso en la plataforma de video por streaming nos enviaron sus novedades para el mes de Enero.

A continuación una lista de los principales estrenos

Degrassi: Next Class – Temporada 1: Esta nueva serie original de Netflix aborda los problemas que los adolescentes de la secundaria enfrentan a diario. Las historias son divertidas, provocadoras y tratan temas de actualidad como la sexualidad y la discriminación. Disponible desde el 15 de enero.

How I Met Your Mother: El 01 de enero llega a Netflix la novena y última parte de esta serie estadounidense en la que Ted, entre charlas y recuentos, les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela. Todo en medio de amigos leales y pistas falsas.

Downton Abbey: Esta serie británica, ambientada en 1924, llega en su quinta temporada. Un gobierno laborista llega al poder y Downton experimenta profundos cambios. Entre tanto, la desaparición de Gregson sigue atribulando a Lady Edith.

Z Nation: No te pierdas la segunda temporada de esta serie que estará disponible en Netflix el 17 de enero. Averigua cómo sigue la historia de este equipo que se aventuró en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus, con la esperanza de la clave para una vacuna.

Run: Netflix trae a tu pantalla esta serie británica el próximo 01 de enero. Este drama cuenta la cruda historia de cuatro seres humanos con vidas, aparentemente, completamente independientes, pero que demostrarán cómo sus decisiones los unen de una u otra manera.

El Peor Año de mi Vida ¡Otra Vez!: El 01 de enero llega esta cómica serie para adolescentes a Netflix. Cuenta la historia de Alex King, quien ha tenido un horrible año en la secundaria al ser humillado una y otra vez. Al despertar un día y darse cuenta de que el tiempo volvió atrás, no puede creer que tenga que vivir esos 12 meses de miseria nuevamente. ¿O será esta su oportunidad para que las cosas salgan bien?

Fresh Meat: Desde este 01 de enero podrás ver 3 temporadas de esta serie inglesa que cuenta las historias de una residencia universitaria en Manchester Medlock que tiene nuevos habitantes. Jóvenes con vidas son distintas, pero las formalidades pronto se olvidan con sexo, drogas y alcohol.

Chelsea Does: En su nueva serie de documentales, la comediante norteamericana Chelsea Handler aborda cuatro temas que le fascinan: el matrimonio, el racismo, Silicon Valley y las drogas. Disponible del 22 de enero.