Maratón de series para finalizar el año por TNT Series

TNT Series ha preparado una selección con aquellas entregas y las ha programado durante distintos días de diciembre para el deleite de todos los seguidores. Así podrá verse lo mejor de Public Morals, Proof, Murder in the First, Gracepoint, C.S.I., Heroes,The Last Ship y Suits.

Los maratones comienzan el lunes 21 con la entrega de la primera temporada de Proof. Desde las 14:00 horas una destacada cirujana buscará las pruebas para saber qué es lo que sucede después de la muerte. ¿Habrá vida? ¿Se acabará todo? El dinero de un multimillonario moribundo y las ansias de reencontrarse con su hijo muerto podrán ser claves para darle un empujón para mirar más allá.

El martes 22, desde las 13.00 horas, será el turno de repasar la segunda temporada de Heroes. Personas comunes y corrientes alrededor del mundo descubren que tienen ciertas habilidades que podrían salvar a muchas personas. Habrá también quienes quieran evitarlo. Quizás sea necesario que puedan combinar estos poderes para conseguir el objetivo. Y como la tercera temporada también es de aquellas imperdibles, el sábado 26 y el domingo 27, ambos días desde las 09.00 horas podrá verse la totalidad de esta historia de asombro, acción y suspenso.

Los crímenes siempre dejan huellas. A veces están a simple vista, pero en otras ocasiones están lo suficientemente ocultas como para confundir al ojo aficionado. Eso no es problema para los agentes de C.S.I., quienes gracias a su pericia y a una impresionante cantidad de recursos podrán recrear paso a paso lo que sucedió en distintos asesinatos. Capítulos destacados de distintas temporadas podrán verse el miércoles 23, desde las 09.30 horas.

Dos asesinatos ocurren en San Francisco y parecen no estar relacionados. Pero cuando los dos detectives a cargo comienzan a escudriñar en ambos casos se dan cuenta que hay un elemento clave que los une: un exitoso empresario de Silicon Valley, quien se verá absolutamente perjudicado con sus distintos planes. La primera temporada de Murder in the First podrá verse el jueves 24, desde las 14.00 horas, mientras que la segunda temporada estará para su revisión el viernes 25, desde las 12.00 horas.

El lunes 28 es el turno de Public Morals con el repaso de su primera temporada desde las 14.00 horas. Los años sesenta no son fáciles en Nueva York. La mafia, el matonaje, la corrupción, el dominio de los barrios, las bandas rivales, la prostitución, las apuestas, los juegos de cartas y el tráfico de influencias son temas claves para los policías. Ellos son los responsables de defender la moral y las buenas costumbres, aunque a veces tenga que ensuciarse las manos y confundir los mismos límites de lo que buscan proteger.

Un pueblo apacible e ideal para irse de vacaciones se ve enredado en la muerte de un niño. Un supuesto asesinato que toca de distinta manera a los habitantes de esta pequeña localidad. Algunos son víctimas y otros son sospechosos, pero a veces pueden ser exactamente lo contrario. La policía deberá buscar la verdad, batallar con los medios de comunicación y librar algunas batallas internas que harán más complicada la escena. El repaso de la primera temporada de Gracepoint llega el martes 29, a las 14.00 horas.

El miércoles 30, desde las 09.30 horas, los fanáticos de Suits podrán ver la cuarta temporada de esta entrega. Lo que parece ser un abogado de brillante ascenso tras graduarse de Harvard no es más que una farsa. Gracias a un increíble talento y a una memoria privilegiada, este falso abogado participa de un reconocido bufete bajo la protección de los socios principales de la firma. Y cada día que pasa, la mentira parece estar cerca de conocerse y echar por tierra esa ficción que partió casi de casualidad, pero de la que cada día cuesta salirse un poco más.

El cierre perfecto para este año llega con la primera temporada de The Last Ship, el jueves 31, desde las 14.00 horas. El mundo se enfrenta a una terrible pandemia que está causando la aniquilación de la población. No hay remedio para detener esta verdadera plaga y la tasa de mortalidad crece a un ritmo exponencial. La única esperanza está puesta en un buque de guerra destinado a acompañar a una científica en una misión al Ártico. No pasará mucho tiempo para que el capitán de la nave descubra que ella está detrás de un antídoto contra este virus y que deberá hacer lo posible para defender su posición y proporcionar los medios necesarios para alcanzar la inmunización.