Empiezan a conocerse los primeros detalles de la temporada 3 de Black Mirror. La primera y más importante es que Netflix ha comprado sus derechos de emisión, al igual que hizo con The Killing o Arrested development, por citar algunos ejemplos. Y de nuevo Netflix asegura así la supervivencia de una serie que empezaba a tambalear la seguridad de su puesta en antena.

Según informa el medio británico The Telegraph. En su nueva etapa, Black Mirror mantendrá el formato que le caracteriza: episodios independientes con historias provocativas sobre cómo afecta la tecnología a las personas y sus relaciones con los demás. Y serán 12 los episodios que vean la luz inicialmente en la plataforma de streaming.

Además se confirma el fichaje para una de las historias de toda una estrella catódica como es Mackenzie Davis (The Martian, Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (Concussion), quien además suena para ‘Star Wars: Episodio VIII’. Ambas estarán en un episodio dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends), quien ya se encargó del episodio de la segunda temporada de la serie titulado “Be Right Back”.

Netflix ya ha subido todas las temporadas de la serie, cada una con 3 episodios, más el episodio especial de navidad emitido en diciembre de 2014. Ahora falta esperar que la tercera temporada desembarque en la plataforma de video por streaming y nos siga sorprendiendo (y perturbarnos) con sus historias.