TBS estrenará su nueva serie «Angie Tribeca» simultáneamente con EEUU

El canal TBS anuncia el estreno de su producción original exclusiva: Angie Tribeca. Por primera vez en su historia, el canal realizará un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, el domingo 17 de enero a la medianoche, dándole la oportunidad a sus suscriptores de lanzarse en un “binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada seguidos en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas.

Con brillantes mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creado por las mentes de los talentosísimos Steve y Nancy Carrel, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más.

La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos.

Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation), encarna, nada más ni nada menos que a Angie Tribeca, una detective solitaria, que no está nada feliz con su compañero,  J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As We Know It, Go On). Jere Burns por su parte,  (Justified, Breaking Bad) interpreta al capitán de esta particular división de detectives.

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos encontraremos además, al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen ((Upright Citizen’s Brigade, How To Train Your Dragon la serie televisiva), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (Max).

Angie Tribeca, tiene todo lo que uno espera en una serie de detectives: crímenes escalofriantes, misterios dentro de misterios, y una detective que no parará ante nada para descubrir al hombre, la mujer… o al animal que sea necesario, para resolver sus casos.

Su primer capítulo, está escrito por la dupla Steve y Nancy Carrell y lo dirige el propio Steve. El alcalde está siendo chantajeado y el teniente harto de esa situación, decide actuar. A la detective Angie Tribeca se le asigna un nuevo socio, J Geils, para encontrar al delincuente y llevarlo ante la justicia. ¿El único problema? Tribeca siempre trabaja sola. Así comienzan los enredos de esta nueva producción original de TBS, que ha llegado a la pantalla del 2016, para quedarse.

Angie Tribeca - Trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend