«24» regresa sin Jack Bauer y con nuevo protagonista

FOX anunció el fichaje del actor Corey Hawkins (Straight Outta Compton, The Walking Dead) para ser el protagonista de 24: Legacy, nueva serie que se reanudará el universo de la serie 24, con nuevos personajes. Según informa el medio Deadline.

Hawkins interpretará al agente Eric Carter, el sucesor de Jack Baur (Kiefer Sutherland) en la UAT. La propuesta de 24: Legacy es mantener el formato original de 24 episodios, cada episodio representado por 1 hora en el día de agente de Carter. Los productores desean renovar todo el reparto e incluso Sutherland está a la espera de cualquier tipo de cameo. Sin embargo, pueden aparecer referencias a personajes clásicos e incluso fotos en archivos para nuevas misiones.

A diferencia de la serie original que se apoya, fundamentalmente, en el protagonismo de Jack Bauer. 24: Legacy tendrá al agente Carter junto a una fuerte protagonista femenina que compartirá tiempo de pantalla con el protagonista masculino. La trama mostrará el equipo CTU tratando de evitar el mayor ataque terrorista en suelo americano en la historia.

Aún no hay fecha de estreno