Actriz de «Fargo» protagonizará nueva serie de Marvel

La actriz Rachel Keller, que sobresalió en la segunda temporada de Fargo, será la protagonista femenina en el piloto de Legion. la serie en el universo X-Men que produce el canal FX y es creada por Noah Hawley, también creador de Fargo.

De acuerdo con Deadline, el personaje es descrito como una optimista y decidida chica de 20 años. Sus poderes no han sido detallados aún.

Legion se centrará en David Haller, un joven con problemas que puede ser algo más que un ser humano. Desde que era un adolescente, David ha luchando contra problemas mentales y se le diagnosticó esquizofrenia. Producto de esto, Haller estuvo en varios hospitales psiquiátricos en los últimos años. Sin embargo, después de un extraño encuentro con uno de los otros pacientes, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que piensa que puede ser reales.

El papel de Haller, que en los cómics es el hijo de Charles Xavier, aún no tiene a un actor que lo interprete.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend