La estrella de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris, acaba de ser elegido para el papel del Conde Olaf en la adaptación televisiva de Lemony Snicket (Una serie de eventos desafortunados), que se encuentra en plena fase de desarrollo para Netflix.
La noticia fue confirmada por el propio Harris en su cuenta personal de Twitter:
I'm excitedish to portray Count Olaf – its spending all day with those three horrible child actors that will be a challenge. #sneer #shudder
— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) January 16, 2016
«Estoy muy emocionado de interpretar a el Conde Olaf – el desafío será pasar todo el día junto a los horribles tres pequeños actores.»
Los 13 libros de la serie han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y los tres primeros han sido adaptados para el cine en 2004 (en la cinta, el Conde Olaf fue interpretado por Jim Carrey). La historia gira en torno a los huérfanos Baudelaire, que acaban de perder a sus padres en un incendio y que tienen que lidiar con el Conde Olaf, un tío que sólo quiere robar la fortuna de los niños.
En la producción de la serie, algunos cambios ya están ocurriendo. El showrruner Mark Hudis (True Blood) anunció hoy que abandona el proyecto y su reemplazo no ha sido elegido por Netflix, sin embargo, nueva información y el horario serán anunciado pronto.