A&E lleva a los espectadores dentro de una operación encubierta a través de una nueva miniserie dramática basada en hechos reales, Gangland Undercover, que narra la asombrosa misión de un traficante de drogas arrestado y al que se le dio un considerable ultimátum: cumplir una condena por 20 años en la cárcel o ir encubierto dentro de una de las pandillas de motociclistas más peligrosas de los Estados Unidos. Es así que, convertido en un infiltrado de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), Charles Falco ingresa en una de las bandas ilegales de motociclistas más violentas de los Estados Unidos.

Charles Falco es uno de los tres hombres que se ha infiltrado en tres bandas diferentes de motociclistas que actúan al margen de la ley. Con su experiencia, por no hablar de su coraje, Falco logró poner a la pandilla más peligrosa y temida de Los Estados Unidos ante la justicia. Con entrevistas y recreaciones de situaciones reales, cada episodio revela paso a paso las investigaciones encubiertas de Charles junto a la policía. Ellos se encargarán de mostrar la realidad de una contracultura de bandas de motorizados que operan fuera de la ley.

Repasando la historia de esta perversa y violenta pandilla de motociclistas desde una peculiar perspectiva, a través de los ojos de un informante encubierto, la miniserie de seis episodios, que se estrena por A&E el viernes 12 de febrero, está basada en las memorias de Falco del año 2013, “Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America’s Deadliest Biker Gangs”. Protagonizada por Damon Runyan (Mas Barato por Docena 2) como Charles Falco; Melannie Scrofano (Robocop) como Suzanna; Ari Cohen (El Hombre que salvó la Navidad) como Coz; Paulino Nunez (Brooklyn) como Schizo; entre otros.

Sobre la base del rico material del libro de Falco, junto con la más amplia investigación histórica documentada de rivalidades entre pandillas, la serie captura la realidad de la contracultura de estos motoristas fuera de la ley: un mundo en el que la libertad se equipara al derecho de portar armas y al comercio de drogas con impunidad, un mundo en el que el respeto podrá ser obtenido a través del miedo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →