Ahora es oficial: Netflix realizará una nueva temporada de «Gilmore Girls»

Netflix hace oficial que Gilmore Girls, serie clásica de la década del 2000, regresará con una nueva temporada y elenco original. Según informa el medio The Hollywood Reporter.

Se había anunciado que el nuevo año la serie tendría cuatro episodios de 90 minutos, pero nada se ha confirmado hasta el momento. Lauren Graham y Alexis Bledel vuelven a repetir sus papeles icónicos de Lorelai Gilmore y Rory Gilmore y, además, otros cuatro actores del reparto original también se han confirmado en los nuevos episodios:  a Scott Patterson (Luke),  Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y  Keiko Agena (Lane).

La trama posiblemente represente a las estaciones del año, es decir, los cuatro episodios seguirán un año en la vida de Gilmore y otros personajes, comenzando por el Otoño.

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, será la encargada de escribir y dirigir la nueva versión. No se ha comunicado cuando la serie comienza a grabar o su fecha de lanzamiento. Aunque la nueva información debería ser liberada pronto.