Estamos en un momento dónde las cadenas de televisión más pequeñas realizan series que son consideradas un golpe tremendo (como Mr Robot en USA Network o Kingdom en Audience Network), entonces, ¿Por qué un gigante como Apple aún no genera su propio contenido como Amazon, por ejemplo?

Parece que esto va a cambiar, Según informa Rolling Stone,  la firma ha optado por ampliar su colaboración con Dr. Dre, co-fundador de la marca de auriculares Beats, propiedad de Apple. Esta vez no importará el sonido, sino también la imagen. Apple, conocido por sus gadgets y servicios en linea, comenzará su aventura en el mundo de las series con Vital Signsuna producción semi-autobiográfica de Dr Dre, compuesta de seis episodios de media hora.

El lanzamiento de este oscuro drama es bastante sorprendente: cada episodio se centrará en cómo Dr. Dre responde a diferentes emociones. Se ha revelado que una orgía ya está en la planificación de la serie, por lo que ya podemos deducir el tono que tendrá la producción. El reparto incluye a Sam Rockwell (7 psicópatas, Confesiones de una mente peligrosa )  y Mo McRae (Wild, Sons of Anarchy). La historia no dice claramente si el productor aparecerá o no en pantalla.

Esta primera serie estará en línea a través de Apple Music.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →