El estadounidense FOX acaba de dar luz verde para la producción de Charity Case, la nueva comedia protagonizada por la eterna Monica Geller en Friends, Courteney Cox. Después de más de 10 años después de el final de la clásica serie de los 6 amigos, y menos de un año después del final de Cougar Town. Esta nueva comedia marcará el regreso de la actriz en la pequeña pantalla estadounidense.

El piloto está siendo escrito por Robert Padnick, escritor y productor de The Office. La serie se centrará en Hailey (Cox), una viuda que hereda, de su multimillonario marido, los derechos de una organización de caridad, pero rápidamente descubre que ese universo es menos atractivo de lo que se imaginaba.

La noticia llega un día después de que otro ex Friends, Matt LeBlanc, también fuera anunciado como el protagonista de una nueva serie. Mientras tanto Matthew Perry sigue en The Odd Couple de CBS,  Lisa Kudrow hizo un cameo recientemente en Angie Tribeca de TBS y David Schwimmer se dedica a la nueva producción de AMC, Feed the Beast y también se puede ver en American Crime Story.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →