El aclamado productor Bryan Fuller (Hannibal), acaba de ser contratado por la señal estadounidense CBS para comandar el nuevo reinicio de Star Trek, traerá la franquicia al mundo de las series una vez más.

Fuller se encuentra trabajando en la adaptación de American Gods para el canal Starz, pero tan pronto como las grabaciones de la primera temporada concluyan, comenzará sus funciones como productor ejecutivo de Star Trek, que está programado para transmitirse durante el año 2017. Coincidentemente, Bryan Fuller comenzó su carrera como escritor en Hollywood trabajando en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager y, además, siempre se declaró un fanático “trekker”, dijo en varias entrevistas que su sueño era traer Star Trek de vuelta a la televisión.

A diferencia de la franquicia cinematográfica actual, que trae personajes clásicos como el capitán Kirk y Spock, la serie tiene como objetivo introducir nuevos personajes y seguir una línea de tiempo paralela de las películas. El año que viene la franquicia cumplirá 50 años de edad y la nueva película titulada Star Trek Beyond, dirigida por Justin Lin , llega a los cines en julio de 2016.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →