Damon Wayans será uno de los protagonistas de la versión televisiva de «Arma Mortal»

El canal estadounidense FOX anunció que después de una larga negociación con Damon Wayans (My Wife and Kids, Scary Movie), logró convencer al actor para ser uno de los protagonistas de Lethal Weapon (Arma mortal), la nueva serie que tiene como objetivo adaptar la famosa franquicia de películas de acción.

Según la información de The Verge. Wayans será el nuevo Roger Murtaugh, personaje que estaba en los cines interpretado por Danny Glover, junto a  Mel Gibson como Martin Riggs. En la versión de TV, la idea es mantener la atmósfera del humor y la acción para contar la historia de un ex SEAL de la Marina, Martin Riggs, que se traslada desde Texas a Los Ángeles en un intento de comenzar una nueva vida después de perder a su esposa e hijo. En el nuevo trabajo como detective en la policía de Los Ángeles, se encuentra con Roger Murtaugh (Wayans), que acaba de sufrir un problema cardiaco menor y ahora deberá evitar el estrés.

Hasta el momento nadie ha fichado en el papel de Riggs, pero la red televisiva planea decidir pronto su elección y se anunciará en las próximas semanas.