HBO Latam estrena lo nuevo de «Girls» y «Togetherness» el 21 de Febrero

Los domingos por la noche pertenecen a HBO Latin America con el estreno de la quinta temporada de Girls y la segunda temporada de Togetherness, el 21 de febrero comenzando a las 23.55hrs. Éstas nuevas temporadas se unen a la programación de los domingos, después de los nuevos episodios de la serie original de HBO Latin America, Dios Inc., y la serie dramática Vinyl.

La quinta temporada de Girls mostrará a Hannah, tras abandonar su sueño de ser escritora para seguir una carrera como profesora, junto a su nuevo novio, Fran. Mientras tanto, Marnie se consume con la planificación de su boda con Desi; Jessa parece finalmente encontrarse por buen camino planeando una carrera como terapista, mientras Shoshanna asumió un nuevo puesto laboral en Tokio, donde parece haberse adaptado mientras mantiene una relación de larga distancia con su novio, quien se encuentra en Nueva York.

Protagonizada por Lena Dunham, en el papel de Hannah, el elenco incluye las actuaciones de: Allison Williams como Marnie, Jemima Kirke como Jessa, Zosia Mamet como Shoshanna, Alex Karpovsky como Ray, Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) como Adam Andrew Rannells como Elijah Ebon Moss-Bachrach como Desi y Jake Lacy como Fran.

La quinta temporada también cuenta con el regreso de: Rita Wilson como la madre de Marnie; Peter Scolari y Becky Ann Baker como los padres de Hannah; Jon Glaser como Laird; Gaby Hoffman como la hermana de Adam, Caroline; Aidy Bryant como Abigail; y Jason Ritter como Scott.

Judd Apatow, Jenni Konner, Lena Dunham, Ilene S. Landress, Murray Miller y Bruce Eric Kaplan sirven como productores ejecutivos de Girls. La serie regresará para su sexta y última temporada en 2017.

Por su parte, Mark y Jay Duplass regresan a HBO con la segunda temporada de Togetherness a las 00.30hrs, después del estreno de Girls. La primera temporada terminó con Michelle besando a David, mientras Brett manejaba a Sacramento para declararle su amor a ella. La nueva entrega mostrará a Michelle siguiendo con sus planes escolares, mientras que Brett buscará inspiración artística; Alex regresa revitalizado de un trabajo en Nueva Orleans y Tina se presiona para saber qué será de su vida. Esta familia improvisada enfrenta las ridiculeces de la vida cotidiana y a la vez se dan cuenta que lo más conveniente para cada uno de ellos es permanecer juntos.

Protagonizada por Mark Duplass (Safety Not Guaranteed) como Brett Pierson, el elenco también incluye: Melanie Lynskey (Two and a Half Men) como Michelle Pierson, Amanda Peet (The Good Wife) como Tina Morris, Steve Zissis (Jeff, Who Lives at Home)como Alex Pappas y Abby Ryder Fortson (Transparent) como Sophie.

La segunda temporada también incluye a Peter Gallagher (The O.C.) como Larry, John Ortiz (Luck de HBO) como David, Joshua Leonard (Bates Motel) como Dudley, Ginger Gonzaga (Ted) como Christy, Emily Althaus (Orange Is the New Black) como Natalie y Katie Aselton (The League) como Anna.

Togetherness fue creado por Jay Duplass, Mark Duplass y Steve Zissis; además, los hermanos sirven como productores ejecutivo junto a Stephanie Langhoff.