La 4ta temporada de «Vikings» llega el 22 de Febrero a FOX Action

El lunes 22 de febrero a las 22.00 hs.  FOX Action, canal que forma parte del Premium FOX+, estrena en exclusiva en Latinoamérica la cuarta temporada de Vikings, la aclamada serie de Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria de la TV.

Vikings sigue las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un gran héroe de su época, en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas. Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con Ragnar gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de Paris, Bjorn comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que Rollo gana protagonismo en Francia luego de traicionar a su hermano. ¿Será Bjorn el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente Ragnar y Rollo? Estos son algunos de los interrogantes que se plantea la nueva temporada en la que los protagonistas deberán debatirse entre la lealtad y la traición, la fe y la ambición.

Conformada por diez episodios de una hora, la cuarta temporada de “VIKINGS” es protagonizada por Travis Fimmel (“Warcraft”) como Ragnar, Katheryn Winnick (“Geostorm”) como Lagertha, Clive Standen (“Hammer of the Gods”) como Rollo, Jessalyn Gilsig (Glee) como Siggy, Gustaf Skarsgard (“The Way Back”) como Floki, Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug, Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, Kevin Durand (The Strain), como Harbard, Lothaire Bluteau (“Regression”) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski (“The Ghost Writer”, “The Pianist”) como la Princesa Gisla.

FOX Action, canal parte del Premium FOX+, estrena en exclusiva la cuarta temporada de Vikings el lunes 22 de febrero a las 22.00 hs.