El canal Starz está regresando al trono. La cadena de televisión por cable ha dado luz verde a The White Princess,  la secuela de la premiada The White Queen. Según informa el sitio web Variety

Basada en la novela best-seller  del mismo nombre y creada por Philippa Gregory, The White Princess se centrará en la Guerra de las Rosas que se llevó a cabo en Inglaterra y será contada desde el punto de vista femenino. La historia, que tiene lugar en 1485, sigue el ascenso de la Casa Tudor y al complicado matrimonio de la princesa Isabel de York y el rey Henry Tudor. Cuando surgen los rumores de que el hermano perdido de Isabel, el príncipe Richard, está vivo y esperando para recuperar el trono, ella debe elegir un bando.

La Guionista Emma Frost (The White Queen) vuelve a ejercer como showrunner y será productora ejecutiva junto con Philippa Gregory.

Después de su debut en agosto de 2013, The White Queen se ha convertido en una producción importante para el canal por su fuerte presencia en los premios, ganando cuatro premios Emmy y tres nominaciones para el Globo de Oro.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →