«Paul Anka» también estará en el regreso de «Gilmore Girls»

La lista de los personajes que volveremos a ver en Gilmore Girls, que está desarrollando Netflix, sigue creciendo. Quien también hará una aparición especial será el perro más querido y famoso de Stars Hollow, se trata de «Paul Anka», bautizado como homenaje al músico canadiense del mismo nombre. Según consigna US Weekly.

«Paul Anka» fue adoptado en la sexta temporada por Lorelai, durante un período turbulento en la relación con su hija Rory y finalmente se convirtió en el compañero fiel para el resto de la serie.

La creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, será la encargada de escribir y dirigir los 4 episodios, de 90 minutos cada uno, que representarán las estaciones del año en Stars Hollow, empezando por el invierno. El periodo de tiempo dónde se derarrollará la serie será en nuestros días, ocho años después del final de la serie original… que para «Paul Anka» representan 120 años de edad canina.

Para completar el reparto original, también vuelven Emily Kuroda (Kim), Liza Weil(Paris), Danny Strong (Doyle), Yanic Truesdale (Michael), Lauren Graham(Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), Keiko Agena (Lane), Matt Czuchry(Logan), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean),

Por otra parte, Netflix ha confirmado que las 7 temporadas de Gilmore Girls estarán disponibles en la plataforma a finales de año. incluyendo a Latinoamérica.