The Departed (o Los Infiltrados), película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson, llegará a la televisión en formato de serie. según informa el sitio web Collinder.

Según el productor Roy Lee, la intención es contar una historia similar a la película, donde un mafioso se infiltra en el FBI y un agente se infiltra en la mafia, pero en una ciudad distinta a Boston.

“El concepto de la película en sí es grande y queremos utilizarlo en una serie. La idea del proyecto es mostrar una trama que pasa antes, durante y después de lo que vimos en la película de Scorsese.”

dijo Lee.

La idea de continuar la historia lleva ya un tiempo en desarrollo, incluso el escritor de la película, William Monahan, tuvo una idea para una secuela que jamás se realizó. Esto fue lo que dijo:

“(Monahan) llegó con una gran idea para que pudiera funcionar, pero hubiese sido muy caro y Scorsese no quería hacer una secuela.”

Pero ese no ha sido un gran impedimento para el productor, pues en la misma plática señalo que planeaba hacer lo mismo que Noah Hawley con Fargo de los Hemanos Coen y transformar la película en una serie de televisión.

Todavía no hay una fecha prevista para el estreno de la serie.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →