Se estrena la primera miniserie emitida por Instagram

Hemos visto series hechas para Snapchat o Facebook, pero nunca en Instagram… Finalmente sucedió, alguien ha hecho una miniserie para ser distribuida a través de la popular plataforma para compartir fotos, Instagram. La miniserie será emitida en veintiocho episodios de quince segundos que se escalonan a lo largo de un mes.

Deadline informa hoy que el primer episodio de esta miniserie, creada por Anthony Wilcox y llamada Shield 5 ya ha debutado en Instagram. Además de los videos, también se colgarán imágenes de la serie que pueden tener algunas pistas de su desarrollo.

Pero. ¿De qué trata Shields 5?, todo gira en torno a John Swift, un conductor de seguridad injustamente acusado de participar en un robo de diamantes y que tiene que demostrar su inocencia. Pero se enfrentará a desafíos en dos frentes, tanto de la policía tratando de capturarlo y tratar de encontrar a las personas que lo inculparon. Puedes seguir la serie en https://www.instagram.com/shieldfive/. Aquí está el primer episodio:

http://www.instagram.com/p/BBQFI-rupmS

¿Qué te parece?, ¿Seguirías una serie que se emita por Instagram y dure 15 segundos por episodio?