La actriz Vanessa Hudgens es el primer nombre confirmado en el elenco del piloto de Powerless, la primera serie de comedia del Universo DC en la pequeña pantalla. Según The Hollywood Reporter, Hudgens será Emily Locke, una empleada de compañía de seguros que le gusta ayudar a la gente por los problemas causados ​​por los superhéroes de la ciudad.

la serie, que tendrá un formato similar al de The Office, explorará un lado diferente de los héroes de DC. La serie se desarrolla en una oficina de una compañía de seguros y sus empleados tendrán que lidiar con el número de quejas generados por la rutina destructiva de distintos superhéroes. La idea es centrarse en la gente común, pero no se descarta que algunos superheroes de DC aparezcan en la serie.

Hudgens fue aclamada después de su presentación en el musical en vivo que hizo FOX sobre Grease, por su asombrosa actuación en vivo, horas después de la muerte de su padre. También fue protagonista de las tres películas de la franquicia High School Musical.

Por ahora, se ordenó sólo el piloto. Si es aceptada, la serie se unirá a la programación de la señal estadounidense NBC.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →