Warner Channel estrena «Legends of Tomorrow» este jueves 18 de Febrero

Warner Channel presentará el estreno exclusivo para Latinoamérica de DC’s Legends of Tomorrow, una nueva serie que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

Con debut sin cortes comerciales a partir del 18 de febrero, los jueves a las 21:30 Hrs (Chile). Feed HD: 10p.m. Y el miércoles 17 no te pierdas el especial DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now y los dos episodios crossover de Arrow y Flash donde se presentarán los personajes de DC’s Legends of Tomorrow.

Luego de atravesar juntos peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad, que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar en equipo.

Ahora, frente a la amenaza más grande que pueda imaginarse, ellos dos serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de héroes y delincuentes con un objetivo desesperado: detener al inmortal Vandal Savage, quien ha conformado un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar el planeta.

Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage.

“En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo…. Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, son… leyendas” les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo.