Chilevisión estrena bloque con animaciones de Cartoon Network

A partir de marzo, los dibujos animados más destacados de Cartoon Network estarán los fines de semana en la pantalla de Chilevisión en el espacio ZONA CARTOON NETWORK.

El segmento, que contempla grandes dosis de diversión para los niños de todo el país, incluirá programas originales de Cartoon Network Studios como Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa y Escandalosos y podrá verse desde el 5 de marzo, los sábados y domingos, entre las 09.00 y las 12.00 horas.

La presencia de Cartoon Network en Chilevisión servirá para maximizar el gran desempeño en Chile de la señal, que en 2015 fue el canal más visto por los niños de 4 a 11 años con cable. La señal fue también la más vista por la audiencia general de cable en Latinoamérica por segundo año consecutivo, estrechando el vínculo con sus fans desde diversas plataformas, ofreciendo una propuesta de entretenimiento fresca y relevante, con programas y personajes que encarnan fielmente los valores de la marca.

Las caricaturas de Cartoon Network que se verán en la señal son:

Escandalosos: Pardo, Panda y Polar no son más que tres forasteros en busca de un camino que los lleve a la adaptación… y si pueden conseguir algo de helado en el camino, ¡mucho mejor! En cada episodio se muestran las desventuras cotidianas de los osos, que buscan comida, hacen todo tipo de tonterías y lidian unos con otros y con el mundo que los rodea.

Hora de Aventura: Finn y Jake son dos amigos que atraviesan la mística Tierra de Ooo, donde se encuentran con sus coloridos habitantes.

Un Show Más: este programa muestra a dos encargados de un parque, un arrendajo azul de 1,80 metros de alto llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby. Ambos son mejores amigos y se pasan el día intentando entretenerse con lo que sea.

Clarence: es un show que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. Y lo hace a través de los ojos de Clarence, un niño vivaz y estrafalario que ve lo mejor de todas las cosas.

Tío Grandpa: él es el tío y abuelo mágico de todos los habitantes de la Tierra. Viaja por el mundo ayudando a las personas y cambiando sus vidas para siempre. Emprende aventuras y resuelve problemas con la ayuda de sus amigos, con quienes viaja en una casa rodante, el hogar mágico sobre ruedas de Tío Grandpa, que puede conducirse solo y contiene un espacio lleno de habitaciones extrañas y alocadas.

Steven Universe: Steven es el típico hermano menor de un equipo de guardianas mágicas de la humanidad, ¡las Gemas de Cristal! Puede que Steven no sea tan poderoso como Garnet, Amethyst ni Pearl, pero de todos modos se une a sus mágicas aventuras y siempre encuentra el modo de resolver los problemas.