La serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill se verá por Netflix

ACTUALIZACIÓNManiac, la nueva serie de Paramount TV, que tiene a Emma Stone (Superbad) y Jonah Hill (Superbad) como protagonistas, y a Cary Fukunaga dirigiendo todos los episodios. El proyecto se estaba negociando con los principales canales y servicios de streaming americanos y ayer se anunció que el ganador de la subasta fue… Netflix. El acuerdo con Netflix asegura un pedido inicial de 10 episodios de la temporada 1.


Cary Fukunaga , director de Beasts of No Nation y que se dio a conocer al público después de dirigir la primera temporada de True Detective, ahora se aventura en la comedia de televisión. Él va a conducir los episodios de media hora de la serie Maniac, nueva serie de comedia que contará con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas. Según informa IGN.

La producción de Paramount TV, que reunirá a los actores Superbad. Está, actualmente, en la búsqueda de escritores. La trama sigue a un hombre que vive en un mundo de fantasía dentro de su cabeza, pero en realidad está preso en un hospital psiquiátrico. Hill y Stone serán los pacientes en el mismo hospital.

Aún no se conoce la cadena de destino del proyecto, pero suena bastante apetecible y los tres principales involucrados están ahora mismo en el mejor momento de sus carreras.

La serie es un remake de la serie noruega Maniac, estrenada en el año 2014. Te dejamos el trailer de la serie original a continuación: