Las nuevas temporadas y series que se agregan a Netflix en Abril

Comienza Abril y llegan nuevas temporadas y series que incrementan la oferta del servicio de streaming, Netflix. Entre las novedades están nuevas temporadas de The Walking Dead, The Following o Teen Wolf, por nombrar algunas. Además del estreno de la nueva serie original The Ranch.

A continuación te dejamos con las novedades:

The Ranch: El 1 de abril se estrena la 1° temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Esta entretenida comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Unbreakable Kimmy Schmidt: La 2° temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy® estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La 1° temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

Criminal Minds: Durante la 10° temporada, que se estrena el 1 de abril por Netflix, la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) suma a sus filas a la agente Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). Por su parte, García, abrumada por la culpa, se enfrenta a su pasado.

Jane the Virgin: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La 1° temporada de esta serie ganadora de un Globo de Oro® llega a Netflix el 1 de abril.

Marvel’s Agent Carter: Desde el 1 de abril estará disponible la 1° temporada de esta serie que presenta a la Agente Peggy Carter, quien debe dejar su escritorio para encontrar a quienes incriminan a su jefe – Howard Stark -de vender su mejor arma secreta. Limpiar el nombre de Stark es una misión que puede terminar con su reputación y…su vida.

Teen Wolf: Scott hizo lo que le correspondía para mantener seguros a los suyos. Sin embargo, durante la 5° temporada de esta serie que se estrena el 1 de abril, deberá trabajar duro si quiere recuperar su relación con Kira.

Ultraseven X: DEUS, una organización encargada de proteger a la Tierra de malvados extraterrestres, tiene un arma secreta: un joven de nombre Jin, también conocido como Ultraseven X. La 1° temporada se estrena en Netflix el 1 de abril.

The Following: Durante la 3° temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll. Disponible en Netflix desde el 3 de abril.

That ’70s Show: A partir del 4 de abril estarán disponibles en Netflix las temporadas 5 a 8 de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon-, quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros controvertidos beneficios de los años setenta.

Según Roxi: Esta mujer fuerte y trabajadora lucha para comprender la maternidad moderna y sus complejidades, que le provocan ansiedad y adicción a los carbohidratos. La 1° temporada de esta serie argentina se estrena en Netflix el 15 de abril.

The Walking Dead: En el amanecer de un apocalipsis zombie que ha desolado al mundo, un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes se aferra a la esperanza en la humanidad cuando se unen en una lucha sin fin por sobrevivir. La 5° temporada de esta serie llega a Netflix el 15 de abril.

Reign: En la 2° temporada, tras la dimisión del rey Henry, Mary se enfrenta a un país asolado por la peste, a la traición de su círculo más cercano y a la violencia, todo en nombre de la fe. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.