Lifetime Latinoamérica estrena la serie «UnReal» el 28 de Marzo

Lifetime presenta en estreno para toda Latinoamérica la nueva serie dramática UnREAL a partir del 28 de marzo, todos los lunes en horario estelar. Esta serie co-creada por Marti Noxon (guionista de Mad Men, Glee, Buffy, Grey´s Anatomy) y Sarah Gerttude Shapiro (productora por 6 años consecutivos de The Bachelor) cuenta con los protagónicos de Shiri Appleby (Girls) y  Constance Zimmer (House of Cards, Entourage).

La serie fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW  (South by Southwest Film Festival‘s)  en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión. Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

UnREAL sigue el detrás de camara de Everlasting, – un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres – y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito. Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer –  ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol en “UnREAL”), deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

Filmada en Vancouver, en su primera temporada de 10 episodios, UnREAL genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating. Ya está confirmada una segunda temporada de la serie.