La página web Slash Film tuvo una entrevista con el director M. Night Shyamalan y aprovecharon de preguntar sobre el regreso de Los Cuentos de la Cripta que está preparando para TNT

Shyamalan confirmó que el guardián de la cripta, el “esqueleto” divertido y aterrador que se abre cada episodio de la saga, estará de vuelta. Aunque no sabemos si será el mismo, Ya que el muñeco original es propiedad de HBO

La serie, adaptada del cómics William Ganes y se emitió desde 1989 hasta 1996 en HBO, fue “una antología por episodio”, es decir, que cada episodio era distinto y tenía un reparto diferente. A diferencia de American Horror Story, que cuenta una historia por temporada.

Shyamalan, director y productor de, al menos, un episodio (el piloto) indicó que el formato debe ser de una historia diferente en cada episodio:

“Ya sabes, no estoy 100% seguro, pero por el momento (si me preguntas lo mismo en seis meses me gustaría tener una respuesta diferente) pero el formato debería ser igual al de Black Mirror, es decir, una historia distinta en cada episodio.”

Antes de ver más acerca de este regreso Cuentos de la Cripta en el canal TNT, fans del realizador se pondrá al día con la temporada 2 de la Wayward Pines , producidas por M. Night Shyamalan y que se emitirá en Fox a partir del 25 de mayo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →