Oscuro Claro

Después de un año de mucha especulación, la actriz Elisabeth Moss ha sido confirmada oficialmente para la temporada 2 de Top of The Lake y quién estará a su lado en este regreso será la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie. Según consigna el medio británico The Independent.

Moss (que interpreta a Robin Griffin en la serie) declaró estar muy emocionada de volver a Australia y trabajar con Jane Campion, creadora de la serie. Top of The Lake comenzó en 2013 y, a pesar de las buenas críticas, fue anunciado como una miniserie, pero finalmente en 2014 se anunció que habría una temporada 2, pero poco se ha revelado sobre este nuevo año de la serie.

La temporada 2 sucederá en Australia, cuatro años después de los acontecimientos de la temporada 1, cuando el cuerpo de una chica desconocida aparece en la playa de Bondi, Sydney.

Christie dijo que está muy feliz de trabajar en la serie:

«Jane Campion ha sido una de las principales influencias creativas de mi vida y no podría sentir más privilegio de ser yo trabajando en la próxima etapa de este drama único y emocionante, junto a la brillante Elisabeth Moss»

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento prevista.

Artículos relativos
Send this to a friend