TBS estrena la nueva comedia «Those Who Can’t» en Latinoamérica

En abril TBS estrena Reprobados (Those Who Can’t), una comedia estrenada hace pocas semanas en Estados Unidos  donde hay un grupo de maestros que hace exactamente todo lo contrario a lo que se espera de ellos. Hay profesores que inspiran, que iluminan y que desafían a mejorar todos los días. Hay otros que sencillamente no. Todos los lunes en la madrugada, desde el 4 de abril, a las 02.00 horas (Feed HD, los domingos a la medianoche, desde el 3 de abril) TBS mostrará en doble emisión a este grupo de jóvenes docentes tanto o más inmaduros que sus propios estudiantes.

Las distintas cátedras tienen a tres profesores que son una verdadera máquina de meterse en problemas, quienes son interpretados por los propios creadores de la serie: Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy. Ellos son más ineptos que los chicos a quienes enseñan y se han puesto al margen del sistema para tratar de imponer sus términos. Junto a ellos está María Thayer, quien es la bibliotecaria del colegio y que tiene una irreprimible pasión por la vida.

Adam Cayton Holland (Conan / Happy Endings) es Loren Payton, un profesor de español y un autoproclamado gozador de la vida. Creció en una próspera zona de Denver y tuvo la oportunidad de viajar a España. Ahí aprendió el idioma que hoy enseña a sus alumnos, la mayoría mexicanos… En sus ratos libres le gusta el montañismo y conseguir Chipotle con sus niños.

Andrew Overdahl (The Grawlix) interpreta a Andy Fairbell. Se trata de un ex alumno estrella en su escuela secundaria y que se convirtió en maestro de manera casi autodidacta. Él es el profesor de gimnasia, de la salud y el entrenador de voleibol de las chicas, y como tal cree que es el macho alfa de Smooth High. Su indeterminada, pero altamente especulativa orientación sexual es un tema para sus colegas.

En tanto Ben Roy, un prolífico comediante de stand-up, desarrolla el personaje de Billy Shoemaker, un profesor de historia gritón y furioso. Él pasó mucho tiempo de su vida en gira con banda de punk en Denver, y quizás haya algo de esa época en su personalidad.

Por último, Maria Thayer (Eagle Heart) caracteriza a Abbey Logan. Ella ha tenido muchas carreras, pero actualmente es la bibliotecaria de Smooth High mientras está en búsqueda de nuevas oportunidades. Ella no fue popular en su época de estudiante, pero no se considera dañada por esto y cree que su pasado nada tiene que ver con su reciente divorcio o su agobiante adicción a la azúcar.

La primera temporada contará con la participación de Sarah Michelle Gellar, Sussie Essman (Curb Your Enthusiasm), T.J. Miller (Silicon Valley), Peter Stormare (Fargo / The Big Lebowski) y Michael Madsen (Reservoir Dogs)