A diferencia de David Benioff y Dan Weiss, productores ejecutivos de la serie, George RR Martin está abierto a un spin-off de Game of Thrones.
«No hay duda de que todavía hay material.»
Dijo Martin en una entrevista con el sitio EW.
«Cada episodio de The Naked City, uno de los programas de televisión que vi cuando era niño, terminó con una voz en off: ‘Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas’, Hay ocho millones de historias en Poniente, y … y aún más en Essos.Un mundo lleno de historias que esperan ser contadas … si es que HBO está interesada».
Y Martin ya tiene incluso una idea de la premisa de la nueva serie «La secuencia más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg«, señala.
Dunk y Egg es una serie de historias en el mismo universo de Game Of Thrones, excepto que están aclimatados 90 años antes de las aventuras de Tyrion, Daenerys y Arya. Los cuentos siguen al «caballero andante» Sir Duncan el Alto, que se convierte en un miembro de la Guardia Real, y su escudero Egg, que se convierte en el rey Aegon V Targaryen de Poniente. La colección reúne tres volúmenes literarios.
Todo que queda en el mundo de las ideas por el momento, sin embargo. Martin confirmó que aún había grandes debates sobre la continuidad de Game of Thrones. Hay rumores de que la serie, una de las más vistas en la actualidad, podría finalizar con dos temporadas cortas.