La segunda temporada de «American Crime Story» se centrará en el huracán Katrina

El actor John Travolta no quiere dejar el elenco de American Crime Story pronto. El actor declaró en una entrevista reciente que quieran participar en la segunda temporada de la antología de Ryan Murphy, que se centrará en los acontecimientos de los afectados por el huracán Katrina. Según informa Vanity Fair

«Les dije a los productores que me interesa y que depende de ellos. Supongo que no esperaban esto, porque es un tema muy delicado para mí»

Travolta explicó que él y su esposa, Kelly Preston, se desplazaron al lugar de la tragedia para llevar suministros y medicamentos para las personas afectadas por Katrina. De acuerdo a su declaración, el tema lo tocó profundamente, incluso dejando una escena en su mente que comentó con los escritores.

«Estos hombres habían perdido a sus familias, sus hogares y aún estaban buscando otros sobrevivientes por qué nadie había venido a ayudar a las víctimas. Un hombre grande y bruto me miró y se echó a llorar. Me abrazó con emoción y ni siquiera lo sabía. Es que me reconoció como una cara familiar y, en medio del caos, fue la primera señal de ayuda»

Según Travolta, su presencia mostró que el alivio estaba en camino.

Cuba Gooding Jr., Que estaba junto a Travolta en la actual temporada, también está interesado en volver.

«Tengo un gran interés en trabajar con Ryan Murphy de nuevo, si él me pide algo, sin duda mi teléfono está conectado»

De acuerdo con el productor de la serie, Anthony Hemingway, que dirigió cinco episodios de la primera temporada, los escritores se reunieron recientemente para hablar sobre la siguiente trama. Aunque no quiere entrar en detalles, Hemingway, que también dirigió la serie de HBO, Treme (serie basada en los eventos provocados por el mismo huracán), pasó unos meses en la localidad después del huracán, dio algunas pistas sobre lo que puede esperar de la nueva historia.

«Treme era una parte diferente de la historia, se centró en las personas que regresaban a la ciudad tratando de reanudar sus vidas. Creo que American Crime Story estará realmente centrada en el comienzo de todo, en el horrible crimen y la tragedia»

Incluso el jefe de FX, John Landgraf, argumentó que la palabra «crime» en el título de la serie, no necesariamente tiene que ser algo que se pasa en los tribunales.

«No es un crimen igual a un doble asesinato, como en el OJ, pero hay una serie de crímenes que se cometieron en el sitio devastado por Katrina»

Landgraf, dijo que la decisión de enfocar la segunda temporada sobre el tema es muy interesante y la historia será contada de una manera grande y épica.