La serie británica de ciencia ficción Misfits hará una versión americana. La adaptación será producida por el canal Freeform (ex ABC Family). Según información recogida del sitio web Polygon.
La serie original, que duró cinco temporadas, se inició en 2009 y contó la historia de adolescentes de clase baja en el Reino Unido que, durante el servicio a la comunidad, son golpeados por una tormenta que le da poderes. En lugar de unirse para luchar contra la delincuencia, utilizan sus nuevas habilidades para su propio beneficio. En la versión americana, los protagonistas serán veinteañeros y estarán expuestos a un agente químico misterioso.
Josh Schwartz, productor y guionista de la serie Chuck trabaja en la nueva versión, que ha estado en producción desde 2011. La idea original era que Howard Overman, creador de la serie original, también estuviera en el piloto. La pregunta es cómo el concepto original, que giraba en una visión británica de las películas de superhéroes de Estados Unidos, será llevada a la televisión en los Estados Unidos.
La pregunta es: ¿Logrará tener la desfachatez y abordar temas complejos y sin tapujos como su original inglesa?. Habrá que ver el resultado final