Oscuro Claro

Parece que el fin del Game of Thrones ha comenzado a ser trazado…

A diferencia de los tradicionales diez episodios por temporada, los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss están considerando temporadas mucho más cortas.

De acuerdo con Newsweek, los planes de los creadores de GOT son siete episodios en la temporada 7 y seis episodios de la temporada 8 y final. Es de destacar que hasta el momento no hay confirmación de la renovación de la serie más allá de la sexta temporada que llegará a HBO el 24 de Abril próximo.

Benioff habló sobre este tema en una reciente entrevista a Variety:

«Creo que después de esta temporada estaremos entrando en nuestras últimas 13 horas. Estamos llegando a la última vuelta. Esta es una suposición, ya la estamos planeando a pesar de que nada es definitivo»

Pero HBO no ha confirmado la información.

«Cualquier discusión sobre el final de Game of Thrones y el número de episodios de las temporadas siguientes son puramente especulaciones. Como de costumbre, HBO va a hablar con Dan y David para discutir los detalles cuando tengamos una decisión sobre la continuación de una temporada 7″

En enero, las fuentes de The Hollywood Reporter dijeron que la serie debe recibir una doble renovación, asegurando que GOT se realice en 8 temporadas, con episodios garantizado hasta el 2018. Se espera que el anuncio oficial se hará después del regreso de la serie a su nuevo año.

Artículos relativos
Send this to a friend