NBC prepara una serie derivada de «The Blacklist»

Era obvio que esto iba a pasar. NBC está preparando un  spin-off de su exitosa serie The Blacklist, protagonizada por James Spader ( Boston Legal ) y que es el principal drama de la estación televisiva en estos momentos. El spin-off, aún sin título, sería protagonizada por la actriz que aparece en la imagen superior de este post, Famke Janssen (Hemlock Grove).

NBC quiere «testear» la nueva serie a través de un episodio de The Blacklist. La maniobra se llama back-door pilot, ya que utiliza una producción «activa» para probar otra. El personaje de Janssen se llama Susan Halsted y su apellido es Scottie. Ella hará su debut en la serie en el episodio del 5 de mayo (número 3 × 21) y el «piloto», con ella como protagonista, saldrá al aire la semana siguiente, el día 12 de Mayo. También sería parte de la nueva serie el actor Edi Gathegi como Matias Salomón, y acciones series principales recurrente.

Los detalles de la trama están resguardados y publicaciones estadounidenses especulan que Scottie sería la madre del personaje de Ryan Eggold. La dirección del episodio será de Michael Dinner, de Justified.

Una vez confirmado, es posible que el spin-off de  The Blacklist sea estrenado en la temporada 2016/2017 de la televisión estadounidense.