Stephen King, uno de los iconos de la literatura fantástica, se mostró entusiasmado con la idea de desarrollar un spin-off o secuela de la serie producida por JJ Abrams. Durante una ronda de «pregunta / respuesta» hecha en Facebook la semana pasada, el escritor dejó escapar algunas pistas sobre el futuro de 11.22.63 .
«Yo estaría encantado de ver de nuevo a Jake y Sadie en pantalla, y seguir explotando esta trama basada en el salto en el tiempo, aunque a veces es mejor saber cuándo hay que parar a tiempo. Si tuviera que hacer una secuela, confrontaría a Jake con personajes malvados, utilizando los rendimientos en el tiempo para oscurecer la historia.
Recordemos que 11.22.63 cuenta la historia de un profesor de lenguaje, Jake Epping (James Franco, en su mejor momento). El hombre tiene la costumbre de ir al bar de su amigo Al Templeton (Chris Cooper). Este revela la existencia de un portal para viajar en el tiempo. Al lo utiliza para tratar de impedir, sin éxito, el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Pero repentinamente sufre de un cáncer de pulmón incurable, le pide a Jake asumir y completar su misión de cambiar el curso de la historia.
Aún es una idea del escritor. Pero, se llegar a ser ejecutada, podríamos volver a ver a James Franco, Chris Cooper y Cherry Jones interpretando a sus personajes.