UPFRONTS 2016: Las nuevas series de FOX

Te dejamos con las series que presentará FOX durante el transcurso del año:

The Exorcist

Nueva reinvención de la historia de terror que se plasmó en el cine en 1973. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Geena Davis en el que dos hombres muy diferentes tratarán de lidiar con un horrible caso de posesión demoníaca en el seno de una familia, teniendo que enfrentarse a la verdadera cara del mal.

Elenco: Brianne Howey (Scream Queens), Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (Flesh and Bone), Geena Davis (Grey’s), Kurt Egyawan, Hannah Kasulka (The Fosters).


Lethal Weapon

Serie basada en la película del mismo nombre (Arma Letal), combinará la acción y el drama con el humor y la amistad. La serie se centra en el ex- marine Martin Riggs (Clayne Crawford), que tras perder a su mujer y a su hijo, se muda a Los Angeles para empezar de nuevo. Éste acaba siendo compañero de un detective de policía, Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), que tras sufrir un ataque al corazón debe evitar el estrés en su vida.

Elenco: Clayne Crawford (Rectify), Damon Wayans (In Living Color), Keesha Sharp (American Crime Story), Chandler Kinney (90210), Jordana Brewster (Fast & Furious), Sarayu Blue (Monday Mornings), Kevin Rahm (Mad Men), Jonathan Fernandez (Good Medicine).


Son Of Zorn

La comedia es un híbrido que mezcla animación e imagen real, sigue al personaje de Zorn, el defensor de la nación de la isla de Zephyria que regresa al que fuera su casa en el Condado de Orange, mientras se gana la vida como vendedor de dispensadores de jabón industriales. Intentará recuperar a su hijo adolescente y a su ex esposa, ahora dedicada a otra persona.

Elenco: Jason Sudeikis (The Last Man On Earth), Johnny Pemberton, Artemis Pebdani (It’s Always Sunny), Tim Meadows (Bob’s Burgers),   Cheryl Hines (Suburgatory)

https://youtu.be/kPnlQTi8heM


Nuevas series que llegarán a partir de principios de 2017:

24: Legacy

Será una nueva adaptación de la serie de televisión 24,  que mantiene una estructura similar a la serie original, pero en este caso con nuevos personajes.
El protagonista será el actor Corey Hawkins, que dará vida a un héroe militar que regresa a los Estados Unidos y es llamado por la Unidad Antiterrorista de Los Angeles para detener un inminente ataque en suelo americano, vinculado con su reciente experiencia en el extranjero.

Elenco: Corey Hawkins (Walking Dead), Miranda Otto (Homeland), Jimmy Smits (Sons of Anarchy), Charlie Hofheimer (Private Practice), Dan Bucatinsky (Scandal), Teddy Sears (Masters of Sex), Coral Pena, Anna Diop (The Messengers), Ashley Thomas (Beowulf).


Star

La serie girará en torno a tres jóvenes interpretradas por las actrices Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady, que se unen para formar un grupo. La serie narrará su lucha por alcanzar el estrellato en este negocio tan complicado.
Esta serie reemplazará a Empire mientras se encuentra de parón. Mientras que Empire se cuenta desde el punto de vista de los ejecutivos de la industria, esta nueva serie lo hará desde la perspectiva de los artistas.

Elenco: Queen Latifah (Bessie), Ryan Destiny (Low Winter Sun), Brittany O’Grady (The Messengers), Benjamin Bratt (Law & Order), Jude Demorest (Dallas), Nicholas Gonzalez (Jane The Virgin).


Pitch

La serie se centra en una joven jugadora de béisbol (Kylie Bunbury), que tiene que recorrer un largo camino para convertirse en la primera mujer que consigue jugar en las grandes ligas profesionales. La serie cuenta la historia de Ginny Baker, basada en hechos reales.

Elenco: Kylie Bunbury (Under The Dome), Ari Later (Heroes Reborn), Mark-Paul Gosselaar (Franklin&Bash), Mo McRae (Sons of Anarchy), Tim Jo (The Neighbors), Jag Lauria (Wonder Years),  Meagan Holder.

https://youtu.be/k0wLCGwYZ3g


APB

Serie policiaca y también inspirada en hechos reales. La serie gira en torno a un billonario Gideon Reeves (Justin Kirk) que adquiere una problemática comisaría de policía tras la muerte de su mejor amigo, y con ella se propone reformarla con la tecnología más avanzada para convertirla en un arma infalible contra el crimen.

Elenco: Justin Kirk (Weeds), Natalie Martinez (Under The Dome), Caitlin Stasey (Reign), Taylor Handley (Vegas), Tamberla Perry (Boss), Eric Winter (The Mentalist), Ernie Hudson (Oz).

https://youtu.be/bsbVnrOkcr8


Prison Break

Después de 7 años FOX decide resucitar de nuevo a este drama carcelario, en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos y escaparse de nuevos y peligrosos lugares.

Elenco: Wentworth Miller (Michael Schofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Dra. Sara Tancredi), Amaury Nolasco (Fernando Sucre), Robert Knepper, (Theodore Bagwell), Rockmond Dunbar (C-Note), Paul Adelstein (Paul Kellerman).

https://youtu.be/x9T-9fZn_oA


Shots Fired

Miniserie dramática que examina las peligrosas consecuencias de tiroteos y actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte.
Ashe Akino (Sanaa Lathan),es una experta investigadora que investiga estos casos de violencia. Mientras Akino hace todo lo posible por navegar entre paparazzis y acosos mediáticos, Preston Terry (Stephan James) un fiscal enviado a este pueblo debe hacer equipo con Bell para lidiar con el debate público mientras buscan justicia antes de que la tensión estalle en esta pequeña ciudad.

Elenco: Sanaa Lathan (Love & Basketball), DeWanda Wise (Firelight), Helen Hunt (Mad About You), Aisha Hinds (Under The Dome), Richard Dreyfuss (Your Family Or Mine), Conor Leslie (Klondike), Stephen Moyer (True Blood), Tristan Wilds (90210), Stephan James, Will Patton (Falling Skies), Jill Hennessy (Crossing Jordan).

https://youtu.be/1RmkAihHeJg


The Mick

Comedia que cuenta la historia de una mujer que se muda a Greenwich para criar a los hijos malcriados de su millonaria hermana y de su cuñado, que han tenido que huir del país para evitar ir a prisión. Allí empezará a disfrutar de una serie de lujos que nunca había conocido pero pronto descubrirá que tiene que pagar un alto precio por ese placer, cuidar de sus sobrinos que son de lo más problemático que podía imaginarse.

Elenco: Kaitlin Olson (It’s Always Sunny), Thomas Barbusca (AHS), Carla Jimenez (Raising Hope), Sofia Black D’Elia (The Messengers), Jack Stanton, Susan Park.

https://youtu.be/MQ6Jg5i_pqc


Making Story

Comedia sobre tres amigos que descubren la manera de viajar en el tiempo, complicando de forma irreversible sus vidas personales y grandes eventos de la historia americana, todo ello con resultados hilarantes y desastrosos al mismo tiempo.

Elenco: Adam Pally (Mindy Project), Leighton Meester (Gossip Girl), Yassir Lester (The Carmichael Show).

https://youtu.be/Z-TVyOqCkr0