HBO Latinoamérica estrena su miniserie «The Night Of» simultáneamente con EEUU

The Night Of, la nueva serie limitada original de suspenso, llega a HBO el 10 de julio a las 22hrs. Protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed, la serie está dividida en ocho partes que estrenarán en América Latina en simultaneo con los Estados Unidos. Filmada en Manhattan, The Night Of analiza un complejo caso de asesinato local con connotaciones culturales y políticas.

HBO además le ofrecerá al público una trasmisión gratuita del primer episodio a partir del 24 de junio a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv en donde los televidentes que aún no son suscriptores de HBO podrán disfrutar del comienzo de la nueva serie.

The Night Of cuenta la historia de Nasir «Naz» Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su papá a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta, se convierte en una pesadilla y Naz pronto se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

Además de Turturro y Ahmed, el reparto de The Night Of incluye a Poorna Jagannathan, Amara Karan, Mohammad Bakri, Nabil Elouahabi, Ashley Thomas, Glenn Fleshler, Chip Zien y Max Casella.

Basada en la serie creada por Peter Moffat, “Criminal Justice” de la BBC, The Night Of es producida por Film Rites y BBC Worldwide para HBO.

Creada y escrita por el guionista ganador de un Oscar® Steven Zaillian y el guionista nominado para un Oscar®, Richard Price, la serie cuenta con la producción ejecutiva de los mismos Zaillian y Price junto con Jane Tranter (“Getting On” y “Rome” de HBO), James Gandolfini (“Wartorn: 1861- 2010” de HBO y “Alive Day Memories: Home from Iraq”) y Peter Moffat (“Criminal Justice,” “Einstein and Eddington” de HBO). Garrett Basch (“Life Itself”), Nancy Sanders (“Hemingway & Gellhorn” de HBO) y Mark Armstrong (“Hemingway & Gellhorn”) sirven como co-productores ejecutivos. Mark A. Baker (“Damages”) produjo la parte 1; Scott Ferguson (“The Normal Heart” de HBO) produjo las partes 2 a la 8. Steven Zaillian dirigió todas las partes con excepción de la cuarta, la cual fue dirigida por James Marsh (“The Theory of Everything”).

Todos los episodios de The Night Of estarán disponibles en HBO GO. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS y Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).