La cancelada serie «Nashville» revive y tendrá 5ta temporada en nuevo canal

La serie Nashville ha sido renovada para una quinta temporada después de ser salvada por el canal de música country, CMT. El acuerdo se hizo oficial hoy, 10 de junio, por los representantes del canal y su cuenta oficial de twitter (Que puedes ver más abajo en esta misma noticia).

La inesperada cancelación por  parte de la señal americana, ABC, comenzó una serie de negociaciones en el mundo de la escena musical del país para mantener la serie en el aire que, además, es responsable de aumento de las ventas de música country en EEUU.

Hulu, sitio de streaming de Estados Unidos, también producirá la nueva temporada y tendrá derecho para que aparezca en su plataforma un día después de su emisión por el canal CMT.

Nashville se centra en la escena musical en la ciudad del mismo nombre y sigue a Rayna Jaymes y Juliette Barnes. Ambas mujeres se enfrentan a desafíos personales y profesionales, ya que navegan su camino como artistas y su vida privada y que, a menudo, se complican sus vidas por sus familiares, amigos y, en algunos casos, los amantes, así como los artistas up-and-coming y compositores que intentan salir adelante en el negocio.

En Latinoamérica, la serie se emite por el canal Sony.